Miranda: "No finjo nada"

Edición
Juan Miranda ha contestado a Pablo Machín, entrenador del Elche, y al mismo Diego Simeone -del Atlético- y otros que le acusaban de fingir por llevarse las manos a la cara el pasado viernes tras un forcejeo con Palacios, al que Iglesias Villanueva mostró tarjeta amarilla en el transcurso del polémico Elche-Betis, que acabó con victoria de los verdiblancos, cuatro penaltis señalados (uno a favor del Elche y tres para el Betis) y tres jugadores expulsados, todos del equipo local, incluido uno que estaba en el banquillo.
"El teatro que ha estado haciendo... Ha hecho que se queje de la cara cuando le ha tocado en el pecho. Ahí el VAR no puede entrar", denunció Machín contra Miranda al acabar el partido.
En las imágenes de TV, sin embargo, se aprecia que al bracear Palacios da en el brazo de Miranda y este, en plena carrera, se golpea en su porpia cara, por lo que no existe una simulación como denunciaba el entrenador del Elche y otros. El propio Miranda explicó la jugada en el programa 'Gol a Gol', de Andalucía Televisión: "Yo no voy a entrar en si es falta o no, pero he leído que finjo o no. No finjo nada. Él va corriendo y yo voy atrás intentando cogerlo. Los brazos los mueves, me da a mí y yo me doy. No soy quién para decir si es falta o no pero dar me doy, no finjo falta. Todo esto es porque hemos ganado. Si hubiésemos perdido nadie habla nada", sentenció Juan Miranda.