Edición
Real Betis
La desvinculación de Martín Montoya del Real Betis se hará oficial próximamente. El lateral catalán y sus representantes ya han llegado a un acuerdo para su rescisión de contrato con el club verdiblanco y tienen previsto viajar mañana lunes a Salónica para firmar por el Aris, equipo del exbético Loren Morón.
El Betis se ahorrará alrededor de un 40% del año de contrato que le restaba al defensor de 32 años, como ha podido saber BeSoccer Betis. Se trata de un porcentaje similar a lo acordado con Loren Morón y Dani Martín en sus rescisiones hace unas semanas.
Según medios griegos, el ex del Barça firmará por dos temporadas y rechazando al Tigres de México, otro club muy interesado en hacerse con sus servicios.
La marcha del zaguero será la sexta del verano tras las salidas de Edgar, Rober, Canales, Loren y Dani Martín y liberará el dorsal '2' que heredará Héctor Bellerín. De esta forma, el lateral diestro quedará cubierto, en principio, por Sabaly y el propio Bellerín, además de la viable posibilidad del polivalente Aitor Ruibal.
La ficha liberada por Montoya permite al club encajar 25 jugadores en 25 dorsales del primer equipo, aunque aún quedan por realizar movimientos para terminar de apuntalar la plantilla bética y se deben "generar plusvalías", como informó el presidente Ángel Haro hace unas semanas.