Montoya continúa trabajando con el grupo y apunta a jugar frente al Espanyol

Edición
Martín Montoya es la única opción que tiene Pellegrini para ocupar el lateral derecho este sábado contra el RCD Espanyol. El técnico chileno, que además no está contando con el canterano Fran Delgado en los últimos entrenamientos, sufre las bajas de Youssouf Sabaly y Aitor Ruibal, quienes han rotado durante esta temporada ofreciendo un buen nivel en la banda derecha, razón por la que Montoya emerge ahora como opción prioritaria.
De hecho, ante los dos partidos de sanción a Ruibal por agredir a Fali y el esguince de tobillo de Sabaly, Montoya podría incluso ser de la partida en El Sadar la próxima semana, en un encuentro vital por las plazas europeas. El lateral catalán, que apenas ha tenido protagonismo durante las tres campañas que encadena como bético, únicamente ha disputado 186 minutos este curso, repartidos entre tres partidos, el último de ellos el 9 de octubre en Pucela.
Aparte de las sensibles bajas en el lateral que previsiblemente ocupará Montoya, Manuel Pellegrini no podrá contar con el sancionado Canales ni con los lesionados Pezzella y Fekir, mientras que Víctor Ruiz, quien se retiró con molestias de un entrenamiento la pasada semana, es seria duda al continuar sin ejercitarse con sus compañeros. En cuanto a canteranos, Ricardo Visus y Félix Garreta han participado este miércoles con el primer equipo.