Edición
Real Betis
Nabil Fekir ha cogido un vuelo este miércoles por la tarde con destino Abu Dabi (Emiratos Árabes), tras escala en Barcelona, para negociar su fichaje por el Al Jazira, tal y como han recogido las cámaras de El Correo web y Estadio Deportivo en el aeropuerto de San Pablo.
La salida de Nabil Fekir, que se venía barruntando desde hace días, daría margen salarial suficiente al Real Betis para negociar con el Real Madrid la vuelta de Dani Ceballos, cedido con opción de compra.
El futbolista utrerano ve con buenos ojos la operación de volver al club verdiblanco, ya ha dado el OK a sus interlocutores béticos y se rebajaría sustancialmente su salario, aunque el Betis necesitaría llegar antes a un acuerdo con el Madrid sobre las condiciones de la operación.
Joaquin Sánchez ya dijo ayer en El Partidazo de Cope que está en disposición de sentarse a negociar con Florentino Pérez el regreso de Ceballos y no deberá tardar mucho en hacerlo, pues los acontecimientos se precipitan y el viernes por la noche se cierra el mercado.
Otra opción que tiene abierta el Real Betis en estas últimas horas de mercado es la de Giovanni Lo Celso, sin minutos en el Tottenham y deseando también volver al Real Betis. Hay negociaciones abiertas -y nada sencillas por sus elevados salarios y las pretensiones de sus clubes- con ambos e incluso apunta alguna fuente bien informada que podrían llegar los dos -Dani Ceballos y Lo Celso- si se producen más salidas en estas últimas horas frenéticas de mercado. Por Lo Celso también sigue pujando el Aston Villa de Emery y Monchi. La de Rayan Cherki, mediapunta franco argelino de 21 años del Olympique de Lyon al que resta solo un año de contrato, es otra opción que está sobre la mesa, pues el OL atraviesa una grave crisis económica y tiene a todo su plantel en venta.