Edición
Real Betis
El Real Betis regresó ayer miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso que concedió Manuel Pellegrini al término del encuentro liguero contra el Real Madrid del pasado domingo. El conjunto verdiblanco, con seis ausencias por compromisos internacionales, sigue preparando el partido contra el Leganés, que visitará el Benito Villamarín el próximo viernes a las 21:00 horas de la noche.
Los de Manuel Pellegrini se han ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con varias novedades. En primer lugar, Natan ha vuelto a trabajar con el grupo. El brasileño se ejercitó ayer en el gimnasio y hoy se le ha podido ver sobre el césped, utilizando un vendaje en su gemelo izquierdo. Por otro lado, no han trabajado con el grupo Marc Bartra, que continúa con su recuperación, Bakambu y Nobel Mendy, estos dos últimos se ejercitaron con resto del equipo ayer y hoy han realizado trabajo específico, siguiendo el plan trazado para su vuelta a los terrenos de juego.
El que también ha hecho trabajo específico es Marc Roca, titular en el Bernabéu, mientras que la otra ausencia por cuestiones físicas es la de Isco Alarcón, que deberá pasar de nuevo por quirófano para solucionar los problemas de consolidación en el callo y la formación de puentes óseos sólidos en la fractura diafisaria de su peroné. Tampoco han estado los seis internacionales: Rui Silva, Ricardo Rodríguez, Johnny, Abde, Lo Celso y Vitor Roque. Los dos primeros nombres son los que primero se reincorporarán a las órdenes de Manuel Pellegrini, pues sus selecciones juegan el día 8 su último partido. Al luso y al suizo se unirán Vitor Roque y Abde, que juegan el 9, y los últimos en regresar serán Giovani Lo Celso y Cardoso.
Los canteranos Dani Pérez y Lucas Alcázar han vuelto a trabajar con el primer equipo por segundo día consecutivo, a diferencia de Elyaz Zidane, que se estrenó ayer en una sesión con los pupilos de Manuel Pellegrini, bajo la mirada de su padre, Zinedine Zidane.