Edición
Real Betis
El central brasileño Natan ha sido presentado este mediodía en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Formado en el Flamengo, llegó hace dos semanas procedente del Nápoles, con el que el Betis acordó una cesión con opción de compra valorada en nueve millones, que puede ejecutar el próximo verano.
Natan comenzó dando las gracias por el vídeo de presentación que realizó el club, en el que aparecerían amigos, familias e incluso su primer entrenador, lo que causó gran emoción en él, que dijo "darme cinco meses y empezaré a hablar español".
Y es que Natan dejó claro desde el primer momento la importancia de su familia: "Mi familia es todo para mí. Me han ayudado a llegar hasta aquí y cada vez que voy a entrenar o jugar estoy pensando en ellos”. El brasileño aseguró que "estaba dispuesto a venir desde el primer momento y que conocía al Betis de pequeño por grandes jugadores como Denilson, Oliveira o Assunçao".
Sobre su compenetración con Diego Llorente, con quien ha compartido pareja en sus tres primeras titularidades, señaló: "Diego es un jugador muy experimentado, ha estado en la Premier y en grandes equipos como la Roma. Es muy bueno técnicamente y rápido, me entiendo muy bien con él".
El de São Paulo se muestra ambicioso respecto a los objetivos europeos esta temporada y asegura que "vamos a ir con todo" y "estamos dispuestos a pelearla" en referencia a la Conference League. Por último, preguntado sobre su relación con Vitor Roque y si ambos tienen previsto quedarse, dice "Ya conocía a Vitor porque había jugado contra él en Brasil y en un partido me rompió la nariz. Yo hablo por mí, no por él, y tengo intención de quedarme y hacer una gran temporada. Ambos queremos hacer una gran temporada. Le dije cuando llegó que esto era como una familia y que me encontraba como casa", concluía el internacional con las inferiores de Brasil.
“Escuché bastante del derbi entre Sevilla y Betis. Estoy ansioso por jugar y vivir esa experiencia".