Edición
Real Betis
El cuarto fichaje del Betis Deportivo para la temporada 2024-25 ya es una realidad. El club ha hecho oficial este domingo la incorporación de Sergio Arribas (2003), que se une a las otras incorporaciones de Nobel Mendy, Sander Ballero y Guilherme Fernandes.
El defensor llega procedente del Rayo Vallecano B, donde ha sido uno de los jugadores con más minutos este curso, tras haber finalizado su contrato con la entidad madrileña. Formado en la cantera del Burgos, Arribas firma hasta 2026, por dos temporadas, con el Betis Deportivo, que regresa a Primera Federación tras conseguir el ascenso vía play-off en Pontevedra.
Arribas, que viene de competir en Tercera RFEF, puede actuar tanto de central como lateral zurdo, por lo que sumará polivalencia a la defensa de Arzu. El técnico nazareno cuenta a día de hoy con Xavi Pleguezuelo, recuperándose de una distensión en su rodilla izquierda, y Lucas Alcázar en el lateral izquierdo, mientras que en el puesto de central están Nobel Mendy y Damián Canedo, que regresa de cesión del Mérida. También forma parte de la plantilla, hoy día, Sierra -cedido el curso pasado en el Teruel y que estará en el stage de Austria, si bien su futuro no parece pasar por el primer filial.
Sergio Arribas viene de disputar 28 partidos en la temporada 2023-24, siendo una de las piezas claves para el filial del Rayo. El burgalés reforzará una defensa que se ha visto mermada tras la baja de Andrés Caro y la más que probable de Visus, que apunta a salir cedido tras renovar, pues no puede alternar primer equipo y filial por edad.