Edición
Real Betis
El club griego Olympiacos hizo oficial este martes la destitución del entrenador español Diego Martínez, ex entrenador de Sevilla At., Granada, Osasuna o Espanyol, quien solo pudo dirigir en 22 ocasiones al club de El Pireo, obteniendo un balance de 13 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. "Olympiacos anuncia el fin de su colaboración con Diego Martínez. Le deseamos mucho éxito en el futuro", escribió el club griego en su página web oficial antes de anunciar a Carlos Carvalhal como su sustituto.
Diego Martínez deja Olympiacos cuarto en la Superliga griega -a tres puntos del líder, Panathinaikos- y tercero -en posición de caer a la Conference League- en el Grupo A de la Europa League. El técnico español se marcha, en principio, junto a la totalidad de su ‘staff’, que estaba compuesto por Raúl Espinola (asistente), Toni Mengual (preparador de porteros), Víctor Manuel Lafuente (preparador físico), Álvaro García (analista) e Iván Bennasar (fisioterapeuta). El nombre de Diego Martínez pronto empezará a sonar como candidato al banquillo del Sevilla FC, donde Diego Alonso tiene las horas contadas como no empiece a ganar partidos.
Olympiacos también nombró a un nuevo director deportivo: Pedro Alves. El portugués, que llega a Grecia tras ocupar el mismo cargo en el Estoril, hará las funciones que hasta ahora firmaba el ex director del Real Betis, Antonio Cordón, que fue nombrado director deportivo de Olympiacos el pasado mes de junio. Cordón, sin embargo, no abandonará El Pireo, pues, según informan desde Grecia, pasará a ser el "director de operaciones" de Olympiacos, Nottingham Forest y Rio Ave, todos ellos propiedad del armador Evangelos Marinakis. El periodista Kostas Lianos fue el encargado de informar sobre este movimiento, añadiendo que, en su opinión, Antonio Cordón acabará convirtiéndose en el director deportivo del Nottingham Forest, informa 'Migrantes del balón'.