La ambición del Real Madrid por tener a los mejores jugadores del Viejo Continente no cesa. El Santiago Bernabéu gozará el próximo curso de la juventud y proyección de la perla francesa Aurélien Tchouaméni.
Sin embargo, este no sería el único gran deseo del conjunto blanco. Tal y como apuntó la 'Cadena SER', el interés en Jude Bellingham viene de tiempo atrás y la directiva 'merengue' tendría una estrategia en mente para acometer la operación.
El joven centrocampista inglés ocuparía una plaza de extracomunitario en el equipo. Es por ello que, el objetivo sería traerlo en la campaña siguiente, cuando se espera que Vinicius ya tenga el pasaporte español. Por el momento, tratará de firmar un acuerdo preferencial con el jugador de 18 años.
No se conocen todavía las cifras reales que se están manejando en cuanto a la operación. No obstante, según dicho medio, el Madrid podría estar barajando unos números cercanos a los 90 millones de euros.
Pero no todo va a ser coser y cantar. Otro poderoso del fútbol europeo como es el Liverpool también sigue muy de cerca a Bellingham. Incluso, los 'reds' podrían alcanzar los 100 millones de euros por su traspaso y este no ocuparía plaza de extracomunitario en sus filas.