Pellegrini, con dos bajas por lesión y tres por sanción para visitar Almería

Edición
El Betis de Pellegrini continúa ejercitándose con vistas al choque frente a la UD Almería de este sábado en el Power Horse Stadium. El Ingeniero ha tenido a su disposición la plantilla casi completa en la sesión de este jueves, aunque es sabedor de los jugadores que se encuentran sancionados, Fekir, William Carvalho y Luiz Felipe, quienes no formarán parte de la convocatoria, además de Juan Cruz, que ha recaído en su lesión, y Paul Akouokou, recuperándose de una operación de apendicitis.
El técnico chileno tiene la única incógnita de Luiz Felipe, cuya sanción aún está por decidir por parte del Comité de Apelación, que confirmará antes de este viernes a las 14:00 si acepta las alegaciones presentadas por el Real Betis por la expulsión del ítalo-brasileño. El Comité de Competición anunció este miércoles que decide mantener la sanción al central, por lo que el club verdiblanco ha optado por continuar con sus intentos de recurrir la roja, ahora ante el Comité de Apelación, paso previo al TAD.
Juan Cruz recayó hace unos días en la lesión en los isquiotibiales que padeció el pasado mes de noviembre, razón por la que estará varias semanas apartado del grupo. El costamarfileño Paul Akouokou, por su parte, se encuentra recuperándose de la operación de apendicitis a la que fue sometido la pasada semana.