Edición
Real Betis
Manuel Pellegrini ha recuperado a tres de los jugadores que sufrían molestias en la sesión de este martes, la segunda de la semana. El conjunto verdiblanco, que ya tiene en mente el duelo de este viernes en el Martínez Valero frente al Elche, se ha entrenado sin Canales, Rui Silva ni Juan Cruz, aunque con las novedades de Rodri, Paul Akouokou y Víctor Ruiz.
Sergio Canales sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales durante el choque ante el Valladolid por la que fue sustituido al descanso y está descartado para este viernes, al igual que Juan Cruz, que recayó en su lesión en los isquiotibiales. Rui Silva, suplente frente al Valladolid, ha sido la tercera ausencia del entrenamiento.
Rodri no estuvo en el partido del fin de semana y encadenaba varias sesiones en el gimnasio, hasta que este martes ha regresado al césped con el grupo. No obstante, su presencia supone una incógnita, siendo Luiz Henrique quien parte con más opciones de ser titular en banda derecha. Paul Akouokou también ha sido partícipe del entreno con sus compañeros después de ser operado de apendicitis, mientras que Víctor Ruiz, ausente el lunes, ha vuelto este martes.