Edición
Real Betis
El Real Betis de Manuel Pellegrini ha realizado en la mañana de este sábado su última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Girona, donde disputará la penúltima jornada liguera (19h). El técnico chileno, quien recuperará a Miranda y William Carvalho, no ha podido contar con Fekir y Víctor Ruiz, mientras Pezzella ha de cumplir sanción.
Nabil Fekir se lesionó gravemente a finales de febrero tras dañarse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y no regresará hasta septiembre u octubre, aproximadamente. En el caso de Víctor Ruiz, que finaliza contrato el 30 de junio, el catalán recayó hace unas semanas en la lesión muscular que sufrió a principios de marzo y no ha vuelto a entrenar con sus compañeros; pese a ello, ya se ha recuperado de sus molestias y viajará a Girona, como ha informado Pellegrini.
Germán Pezzella, la tercera baja del conjunto verdiblanco, cumplirá un partido de sanción por la tarjeta roja que vio frente al Getafe tras dar una patada en el rostro a Portu después de despejar el esférico, por lo que no viajará a Girona. El joven Assane Diao, del filial, entrenó con hombres de Manuel Pellegrini el jueves, aunque hoy viernes no ha estado por lo que no debutará con el primer equipo.
No obstante, Pellegrini recupera a Juan Miranda, que cumplió sanción el miércoles por su expulsión en el derbi y podría ser una de las novedades en el once, así como Edgar sustituyendo a Pezzella, Borja Iglesias a Willian José o Rodri a Juanmi. Otra de las modificaciones del técnico chileno es probable que sea William Carvalho, ya recuperado al completo de sus molestias musculares y disponible aparentemente para Montilivi.