Pezzella y Guido viven la fiesta con Argentina, pero no juegan

Edición
Los internacionales argentinos del Real Betis Germán Pezzella y Guido Rodríguez no han gozado de minutos en el amistoso que la albiceleste ha disputado esta pasada madrugada ante Panamá (2-0), el primero que la selección de Argentina ha jugado desde que se proclamara campeona del mundo en Qatar, lo que ha levantado una enorme expectación en el país. En dicho partido, Leo Messi anotó el 2-0 y alcanzó el gol número 800 en su carrera profesional, poniendo broche de oro a una jornada festiva en el Monumental de River Plate, en Buenos Aires, donde la AFA montó una verdadera fiesta ante más de 83.000 espectadores para los campeones del mundo.
Argentina juega el martes otro partido amistoso de local, ante Curazao en Santiago de Estero a las 20.30h, por lo que los internacionales béticos, como muy pronto, podrán incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini el jueves, seguramente por la tarde.
Este viernes por la tarde juega Sabaly con Senegal el primero de los dos partidos contra Mozambique, clasificatorios para la Copa de África, pues el segundo lo jugará el martes 28, mismo día que la selección chilena de Claudio Bravo se mide a Paraguay en un amistoso.
Hoy viernes juega también la selección española sub 21, con los béticos Miranda y Rodri en sus filas, un amistosos ante Suiza en Almería (21h), y el martes disputará otro frente a Francia en el país galo, mientras que la selecciçon absoluta, en la que está Borja Iglesias, se mide este sábado a Noruega en Málaga (20.45h) y el martes visita a Escocia en Glasgow.
Todos los internacionales béticos volverán a tener compromisos el martes 28, por lo que Manuel Pellegrini no podrá contar con todos ellos, como muy pronto, para la sesión del jueves 30, a escasas 72 del choque contra el Atlético en el Civitas Metropolitano, un partido que se perderá Andrés Guardado por sanción y al menos Nabil Fekir por lesión.