Puertas abiertas en el último entrenamiento del Real Betis en 2023

Edición
El Benito Villamarín abrirá sus puertas a los aficionados béticos el próximo sábado 30 de diciembre para que puedan presenciar el último entrenamiento del año de la primera plantilla del equipo verdiblanco a las órdenes de Manuel Pellegrini, que este jueves volverá al trabajo para empezar a preparar el próximo partido liguero del 3 de enero ante el Real Celta en Balaídos.
El entrenamiento del sábado 30 de diciembre tendrá lugar en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 10:30 horas y será a puerta abierta. La entrada a las instalaciones se podrá llevar a cabo desde las 9:30 horas y se habilitarán las gradas bajas de Gol Norte y Fondo, con la posibilidad de abrir el primer anfiteatro según el volumen de público que acuda a la cita.
“Las personas con movilidad reducida que quieran acudir a esta jornada de puertas abiertas deben ponerse en contacto con el Club en el correo electrónico kapacita@realbetisbalompie.es hasta el viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas, enviando la documentación pertinente, para poder acceder al Estadio por otra ubicación especial acorde a sus necesidades. Se recomienda a los aficionados que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.
No se habilitará servicio de consigna. Se recuerda que no se podrá acceder al Estadio con: andadores, carritos, cascos, patinetes, bicicletas y otros elementos que puedan dificultar el acceso y la evacuación. Tampoco estarán habilitados los ascensores del Estadio. Del mismo modo, recordamos que los controles de acceso al estadio se realizaran con los mismos requisitos que se exigen en cualquier partido de fútbol”, ha informado el club verdiblanco a través de un comunicado.