Edición
Real Betis
Ramón Alarcón fue presentado esta semana como nuevo CEO del Real Betis Balompié tras haber sido director general de Negocio del Club desde 2016 y será el líder del programa de crecimiento del Real Betis que marca su nuevo plan estratégico 2022-2026. Alarcón compareció esta semana ante los micrófonos de Cope Sevilla, donde se refirió a la hoja de ruta del club para superar sus dificultades económicas o a las obras en el Benito Villamarín que anunció José Miguel López Catalán la pasada semana.
"Nos preocupa la situación económica, pero el plan estratégico del estadio y de la ciudad deportiva nos generará ingresos. Estas deudas las tienen muchas compañías; el problema es tener deudas impagadas. Estoy más ilusionado con el estadio que preocupado con las deudas", señalaba en primera instancia.
"Estamos haciendo un Betis grande y sostenible", reconocía Alaracón, quien recordaba que "antes de la pandemia teníamos resultados positivos. No vamos a malvender, y eso nos han llevado a pérdidas. El apoyo que hemos recibido en las Juntas ha sido muy amplio. No veo la posibilidad de que no nos aprueben las cuentas", declaró.
Por último, el nuevo CEO del Real Betis fue preguntado por las nuevas obras en el estadio: "Tenemos la experiencia positiva del Gol Sur, y a los datos me remito de los ingresos que ha generado. Hemos puesto el presupuesto antes que la obra y todo indica que generará ingresos", narraba Alarcón, quien sentenciaba previendo que "se va a rentabilizar pronto y tenemos los recursos de CVC".