Edición
Real Betis
El delantero Raúl García de Haro, que esta temporada milita cedido por el Real Betis en las filas del CD Mirandés, con el que lleva anotados siete goles que lo sitúan como segundo máximo goleador de la Liga Smartbank, sufrió una lesión en el hombro en el partido disputado el pasado martes 6 de diciembre ante el Leganés (2-2) que le tendrá de baja durante tres o cuatro semanas.
Ese es el motivo por el que Raúl no ha entrado en la convocatoria del Mirandés, que este domingo está jugado en El Sardinero ante el Racing, en partido que está siendo televisado por Movistar Plus, donde han comentado que la ausencia de Raúl podría deberse a su inminente regreso al Real Betis en el mercado invernal o a su marcha a otro equipo de la Liga SmartBank, pues últimamente ha salido publicado en algún medio el posible regreso de Raúl al Betis (si sale Loren) o el interés del Granada por su cesión, informaciones ambas con escaso o nulo fundamento, pues no hay nada al respecto.
No hay nada de eso. Raúl sí estuvo el pasado viernes en la ciudad deportiva del Real Betis para que los servicios médicos le revisaran la lesión en el hombro, por la que se ha hecho diversas pruebas a lo largo de la semana. De hecho, Raúl se encuentra este domingo en las gradas de El Sardinero viendo el partido que sus compañeros disputan ante el Racing y en cuanto se recupere de la lesión volverá a enfundarse la elástica del Mirandés, donde sus goles están siendo fundamentales para eludir las posiciones de descenso.