Rodri Sánchez y Juan Miranda animan al juvenil antes de la Final Four de la Copa de Campeones

Edición
Tras vencer en los cuartos de final por 3-1 al RC Deportivo de la Coruña en la CD Luis del Sol, los chicos de Aitor Martínez disputarán la Final Four de la Copa de Campeones en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Este miércoles, Rodrigo Sánchez y Juan Miranda, ambos futbolistas del primer equipo del Real Betis, han estado en la sesión de activación del juvenil para darles un mensaje de apoyo y pasar un agradable rato con ellos. Ambos se han encontrado con sus compañeros de los escalafones inferiores puesto que también están en las Rozas preparándose para los partidos de la sub-21, con quien han sido convocados.
El Real Betis juvenil fue campeón de Andalucía el pasado fin de semana y ahora busca ganar la Copa de Campeones, que además da acceso a la UEFA Youth League, el torneo más prestigioso para los juveniles. Para ello, debe superar primero al Athletic Club en las semifinales este miércoles 1 de junio a las 21:30 y, posteriormente, vencer en la final ante FC Barcelona o RC Celta, que protagonizan la otra semifinal.
El club verdiblanco siempre ha apostado por su cantera y sus futbolistas más jovenes. De hecho, figuras como Rodri, Miranda, Edgar o el propio Joaquín Sánchez, todos de la primera plantilla, han pasado por las categorías inferiores verdiblancas. A esta apuesta que suele realizar Manuel Pellegrini por la juventud, se le sumará el gran proyecto de la nueva Ciudad Deportiva, que sin lugar a dudas supondrá un atractivo para todos aquellos jóvenes con talento que estén buscando un futuro mejor.