Edición
Real Betis
El baile de nombres para la portería del Betis continúa. Después de unos meses donde han sonado con fuerza varias alternativas para reforzar la meta bética, unas declaraciones de Rui Silva en O Jogo dejan entrever su posible salida este verano, con lo que se produciría una reforma completa en dicha posición tras la finalización del contrato de Claudio Bravo.
"Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo la ambición y el sueño de poder representar a un gran club en Portugal. Es mi sueño desde niño. Ya he cumplido algunos a lo largo de mi carrera y, sin duda, este también es uno de mis objetivos. Estoy en una etapa importante en la carrera de porteros, una fase de madurez y crecimiento", ha desvelado el actual portero del Betis, quien abre las puertas a su marcha de Heliópolis: "Soy un portero mucho más completo en este momento que hace siete u ocho años, cuando salí de Portugal. Me gustaría volver por la puerta grande, poder representar a un club más grande, poder luchar por el título en Portugal, que también es uno de mis sueños cuando era niño".
Una buena oferta por el arquero portugués significaría su salida del club... y la necesidad de un nuevo fichaje. Es, en este caso, donde emerge el sevillano Álvaro Valles, cuyo deseo es recalar en las filas verdiblancas. A este tema se ha referido el propio Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, que no descarta traspasarlo ante la negativa a renovar: "A Álvaro Valles lo pudimos vender en enero y no lo hicimos porque pusimos en valor que lo importante era el equipo. Le queda una temporada -hasta 2025-, la UD lo ha querido renovar y su representante no ha querido".
"Si no se da la renovación tendremos que buscar una alternativa, a día de hoy no hay ninguna oferta. Es cierto que el mercado es largo, si llega alguna oferta trataremos evidentemente que beneficie a la UD Las Palmas y al chico", anuncia el máximo mandatario de los canarios.