Edición
Real Betis
El joven central Santiago Van Der Putten ha sufrido una grave lesión en su rodilla y se mantendrá lejos de los terrenos de juego de siete a nueve meses. El defensor costarricense, que esta campaña ha jugado en el juvenil del Betis, se lesionó el pasado miércoles durante un entrenamiento con la selección de Costa Rica Sub 23, con quien había ido convocado para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, un evento multideportivo que se celebrará en El Salvador.
Según el periodista Kevin Jiménez, Van Der Putten no continuará finalmente en el Betis ni en España y regresará al club al que pertenece, el Liga Deportiva Alajuelense de la primera división costarricense. El central ha cuajado una convincente temporada en División de Honor con el juvenil del Real Betis, llegando incluso a debutar en 2 RFEF con el Betis Deportivo pese a sus 18 años.
Ángel Ortiz y Assane Diao, compañeros de Santiago en el juvenil, le han enviado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales: "Estamos contigo, hermano. Pura vida", ha publicado Ortiz, mientras Assane también le ha mostrado su cariño: "Te quiero mucho, hermano. Siempre contigo". Se trata de un duro varapalo para el zaguero centroamericano, que este año había emigrado a España para hacerse con hueco en el fútbol europeo y centra ahora sus pensamientos en recuperarse lo antes posible.