Edición
Real Betis
La UD Almería ha confirmado a través de su página web oficial que se han agotado las entradas para el Almería-Betis de este sábado "ante la gran demanda producida". No quedan boletos para el público general, aunque a través de la plataforma tickets.udalmeriasad.com se podrán comprar entradas de abonados locales que cedan sus asientos.
Se espera una importante presencia de aficionados béticos, acostumbrados a teñir de verdiblanco varios estadios de Primera División, como fue el caso de Getafe o Cornellá hace apenas unas semanas. Gracias a la cercanía entre Sevilla y Almería y el buen horario para poder ir y volver durante el día, pues el encuentro se celebrará a las 16:15, muchos serán los hinchas béticos que se animen a visitar el Power Horse Stadium.
El historial del Real Betis en tierras almerienses no es el mejor, puesto que en sus cuatro visitas nunca ha ganado, cosechando un empate y tres derrotas, la última de ellas en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la temporada 2014/15, cuando los sevillanos cayeron por 2-1 tras perder 3-4 en la ida. Ahora, con un panorama opuesto, los verdiblancos buscan recuperar una zona en puestos europeos, mientras que los rojiblancos quieren salir de la parte media-baja de la tabla.