Edición
Real Betis
La tercera ronda de la ampliación de capital en el Real Betis ha concluido con la suscripción de 15.960 nuevas acciones, lo que supone más de 5,8 millones y un total de 40,9 millones (el 95,3% del total, de 42,9 millones) tras completarse las tres primeras fases de este proceso, ha informado el club verdiblanco este lunes en un comunicado.
Los 308 accionistas que suscribieron todos los títulos que le correspondían en las dos primeras rondas pudieron acudir a esta tercera. De todos ellos, 216 han suscrito nuevas acciones y 203 lo han hecho en un 100%.
Durante el día de hoy y mañana, 15 y 16 de julio, el club atenderá y resolverá las incidencias de esta tercera ronda y, en los próximos días, detallará cómo se articulará la cuarta ronda de esta ampliación de capital. La intención del Consejo de Administración es que pueda procederse a atender a los abonados no accionistas que ya hicieron efectivo el pago de la reserva de una acción la pasada semana.
Haro: "Todo bético que haya querido acciones, va a tener".
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, valoró el pasado miércoles del siguiente modo la marcha de la ampliación de capital: "Va a un ritmo relativamente bueno. En la cuarta fase, casi con total seguridad, todo bético que quiera acciones del Betis tendrá acciones del Betis. La idea es que en la cuarta ronda haya acciones disponibles para los abonados que no son accionistas. Todo bético que haya querido acciones, va a tener".
El Real Betis desveló la semana pasada que un total de 2.915 socios del club, no accionistas, habían mostrado su interés en suscribir a través de esas consultas realizadas en las últimas semanas. El Betis advertía hace unos días que estos interesados deberían abonar la reserva de una acción, que tiene un coste de 365,44 euros, hasta este viernes 12 de julio como fecha tope.