Tello, "triste y decepcionado" por no poder despedirse sobre el campo

Edición
Cristian Tello se ha despedido de los aficionados del Real Betis a través de las redes sociales, tras no tener ocasión de hacerlo sobre el césped del Benito Villamarín en la tarde del domingo ante el Granada, como le ocurrió también al meta Joel Robles, que al igual que el extremo catalán cumple contratro el 30 de junio y no seguirá vinculado al club bético, en el que ha militado durante cinco temporadas.
En estas cinco campañas, Tello ha disputado un total de 171 partidos como jugador del Real Betis (en el FC Barcelona jugó 86, en el Porto 57 y en la Fiorentina 56), habiendo anotado 24 goles y dado 20 asistencias. El más recordado de sus goles, sin duda, fue el quinto que hizo en el campo del Sevilla FC (3-5) en enero de 2018, así como el cuarto penalti transformado el pasado 23 de abril en la final contra el Valencia de la Cartuja.
Después de esa final, de la que Tello jugó los últimos minutos, al entrar por Canales en el 111', Tello volvió a jugar de titular en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-0) el pasado 2 de mayo, y desde entonces ha quedado en el banquillo en los choques ante Barcelona, Valencia (de Liga) y Granada, motivo por el que se siente "triste y decepcionado", al no poderse despedir sobre el campo de la afición bética.
El mensaje completo de Tello en su cuenta de instagram es el siguiente: "Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros. Gracias por la afición que sois, os merecéis todo lo vivido este último año.
Firmé por el Real Betis con la ilusión de un niño que cumplía su sueño de pequeño, donde se empezaba un proyecto. Donde se hablaba de mi situación si el equipo descendía… Y todo lo contrario. Han sido 5 años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento donde el equipo se ha consolidado en Europa consiguiendo la clasificación en 3 de los 5 años y de poner la guinda a un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey. Me voy Orgulloso de haber formado parte de este equipo y sobre todo de esta familia, de haber vivido momentos que se me quedarán grabados para toda la vida. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias. Una situación que no es la deseada por ningún jugador ambicioso.
Dar las gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil. Son amigos muy importantes para nosotros, amigos que trabajan en la sombra solo para hacer que estemos lo mejor posible tanto física como mentalmente, se lo debemos todo.
Gracias por todo, Familia Bética. #MushoBetis".