Tiago Polo renueva con el Betis hasta 2030

Edición
Tiago Polo, la jovencísima perla de la cantera del Real Betis, ha confirmado a través de sus redes sociales su renovación con el club verdiblanco hasta la temporada 2029/30, fecha en la que tendrá ya 19 años. "Muy contento por mi renovación hasta el año 2029/30 con el Betis. Hay que seguir trabajando", ha publicado el propio futbolista en sus redes sociales junto a una imagen donde se le firmando su nuevo contrato con la entidad sevillana y otra junto a su representante tras dejar sellada su renovación.
El Real Betis, de este modo, se asegura la continuidad del futbolista extremeño, que esta campaña ya ha empezado a jugar en el equipo infantil de fútbol 11 y fue la sensación en los pasados torneos nacionales de LaLiga Promises, ahora denominado LaLiga FC Futures. El FC Barcelona, tal y como hizo en su día con jugadores de la cantera bética como Gavi, Juan Miranda o Fermín Lopez, estaba detrás de hacerse con los servicios de Tiago Polo, al que invitó estas pasadas Navidades a conocer las intalaciones de La Masía, aunque los padres del jugador, afincados en Sevilla, rechazaron la invitación y han acabado aceptando la propuesta del Real Betis para renovar, en la que lleva trabajanbdo desde hace meses Miguel Calzado, director de cantera, el consejero Ozgur Unay y el propio presidente, Ángel Haro, así como Óscar Carazo, nuevo secretario técnico del fútbol formativo.
Tiago es hijo de Santi Polo, que jugó bastantes temporadas en Segunda B -pasó por las filas de Mar Menor, Murcia B, Ciudad de Lorca, La Unión, La Roda, Arroyo y Cacereño- y llegó a jugar en los juveniles del RCD Espanyol. Santi Polo trabaja actualmente de segundo entrenador en la cantera del Real Betis, mientras que la madre lo hace de enfermera en una clínica sevillana, gracias a la intermediación del club bético.