Edición
Real Betis
Toni Doblas, entrenador de porteros y exjugador del Real Betis, se ha despedido en la tarde-noche de este viernes de su pupilo Dani Martín, con quien ha compartido varias temporadas trabajando en el club verdiblanco. El guardameta asturiano, cuyos agentes han cerrado su desvinculación durante la mañana de hoy viernes, firmará por dos temporadas con el Andorra de Segunda División.
Doblas ha dedicado unas emotivas palabras a Martín, quien no ha encontrado su sitio en Heliópolis y se marcha sin haber gozado de protagonismo durante estas cuatro campañas perteneciendo a la entidad: "En el fútbol, como en la vida, a veces no salen las cosas como pensamos o visualizamos. Pero que nada ni nadie dude que pusiste todo por y para que salieran bien. Mereces triunfar, lo harás y yo me alegraré como si fuera tu. Suerte Guaje. PD: Andorra, os lleváis a un avión", ha publicado el exmeta verdiblanco.
En su cariñoso mensaje, el campeón de Copa en 2005 también ha dejado la siguiente dedicatoria: "Te mereces todo lo bueno que te pase. Han sido algo más de tres años (quitando momentos de lesiones o tu cesión a Málaga) y sólo tengo palabras positivas para ti. Como siempre te dije: lo que dependía de ti no era negociable. Conciencia tranquila y todo el trabajo de estos años a la sombra tendrán su recompensa. Te echaré de menos, guaje", ha concluido.