Edición
Real Betis
El Real Betis ha superado con claridad al Austria Salzburgo en su primera prueba de pretemporada, realizada en tierras austríacas y que servirá como punto y final al stage realizado en centroeuropa, justo antes de poner rumbo a Estados Unidos. Todos los canteranos tuvieron minutos, a excepción del guardameta luso Guilherme Fernandes, si bien destacaron especialmente Marcos Fernández y Pablo García, ambos con un doblete.
Pellegrini alineó dos onces distintos en cada parte, saliendo de inicio con: Rui Silva; Sabaly, Ismael Sierra, Diego Llorente, Alcázar; Mateo, William Carvalho; Ruibal, Fekir, Juanmi y Marcos Fernández.
El Betis abrió pronto la lata, gracias a una diana de Marcos Fernández tras un buen pase de Aitor Ruibal. El canterano verdiblanco, uno de los cuatro jugadores del filial en el once, se estrenaba como goleador con el primer equipo, siendo el primero en marcar en esta pretemporada. Unos minutos después, de nuevo, Marcos Fernández volvía a ver portería tras aprovechar un envío en largo y las dudas de la defensa austríaca para realizar una buena definición y anotar un doblete.
A partir del segundo gol, el encuentro transcurrió sin demasiadas ocasiones, si bien Ruibal mandó un balón al palo tras regatear al guardameta rival. Poco antes de finalizar el primer tiempo, los locales recortaban distancias en el marcador por obra de Zottl.
Tras el descanso, Pellegrini cambió el once por completo, a excepción de Marcos Fernández, que en el ecuador del segundo tiempo tuvo que ser sustituido por Ruibal. El once empleado fue: Adrián; Bellerín, Alejandro Vergaz, Nobel Mendy, Perraud; Sergi Altimira, Sorroche; Fornals, Iker Losada, Pablo García y Marcos.
Si en la primera parte la mayor parte de protagonismo lo acaparó Marcos Fernández con un doblete, en el segundo tiempo Pablo García siguió los pasos del de Cambrils. El máximo goleador juvenil en España la temporada pasada, anotó dos goles, definiendo a las maravillas, para hacer el tercer y cuarto gol de la tarde. Ya en la recta final del encuentro, el francés Perraud, uno de los nuevos fichajes, cerró la tanda de goleadores con un lanzamiento de falta en el que el portero rival pudo hacer más.