Edición
Real Betis
El Real Betis ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este lunes, tras el empate (0-0) cosechado en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés. Los de Manuel Pellegrini ya tienen la mente puesta en el importante duelo del jueves contra el Kryvbas, que será decisivo para sellar la presencia en la fase de grupos de la Conference League.
En la primera sesión de esta semana, la principal novedad ha sido la presencia de Vitor Roque con el resto del grupo. El fichaje del delantero brasileño se ha oficializado esta misma mañana y, de inmediato, se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini. Cabe destacar que para ver su debut con la camiseta verdiblanca habría que esperar hasta el próximo fin de semana contra el Real Madrid, pues no puede jugar Conference League al no haber sido inscrito en la lista para este play-off, que fue enviada por el club antes del partido de ida contra el Kryvbas.
Por otro lado, Cédric Bakambu, Isco Alarcón y Nobel Mendy no se han ejercitado con el equipo y continúan con sus respectivas recuperaciones. El regreso más cercano, si todo va bien, es el del malagueño, al que Pellegrini espera de vuelta tras el parón de principios de septiembre tras la lesión de peroné que sufrió en mayo.