Edición
Real Betis
El Real Betis ha renovado su acuerdo de colaboración por el que Volvo Cars seguirá siendo el vehículo oficial del Club hasta el 30 de junio de 2027, prolongando así una alianza que arrancó en 2022. Fruto de este acuerdo, Volvo Cars, a través de sus concesionarios oficiales en Sevilla, Turismos La Raza y Codimotor, pondrá a disposición de la entidad una flota de 25 vehículos de sus modelos eléctricos EX30, EC40 y EX40 y sus modelos híbridos enchufables XC90, XC60 Y XC40.
De este modo, el Real Betis seguirá vinculado a una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente, con valores compartidos con la plataforma Forever Green y un objetivo común que busca reducir el impacto de su actividad mediante iniciativas sostenibles.
Y es que Volvo pretende ser pionero en la protección de las personas, pero también de su entorno, trabajando para alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en 2040. De hecho, todos sus modelos disponen de una versión eléctrica y tiene la previsión de convertirse en una empresa de coches totalmente eléctricos en 2030. Además, entre sus objetivos, figura la reducción de todas sus emisiones directas o indirectas, eliminando el CO2 en su cadena de suministro y en sus operaciones.
"Estamos encantados de la renovación del acuerdo con el Real Betis puesto que ello refuerza nuestro compromiso de trabajar conjuntamente hacia un futuro más verde y sostenible", señaló José María Galofré, CEO de Volvo Car España.
"Es un orgullo dar continuidad a un acuerdo con una marca de este prestigio y reconocimiento internacional. Hablamos, además, de una alianza estratégica por nuestros valores comunes: crecimiento empresarial, pero siempre con un enfoque sostenible, reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Su visión estratégica casa perfectamente con la del Real Betis y con Forever Green", destacó Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.