La Dirección Deportiva del Real Betis, encabezada por Ramón Planes, desea dejar cerrada esta misma semana la desvinculación definitiva de Loren Morón, con cuyos agentes se reunirá este lunes el club verdiblanco para acordar finalmente las condiciones ecónomicas de su salida, según informa ElDesmarque.
El delantero marbellí está muy cerca del Aris de Salónica griego, que desea su llegada cuanto antes para preparar la previa de la Conference League. La salida del canterano de Heliópolis, al igual que la de otros como Dani Martín, cobra un papel fundamental para que la entidad bética pueda concretar las llegadas de Héctor Bellerín, ya cerrado, y Marc Roca, quien casi con total seguridad será jugador del Betis a falta de perfilar unos últimos detalles de la operación.
Aunque el Betis deseaba una desvinculación amistosa por ambas partes y los agentes del jugador preferían el pago del último año de contrato al completo, se espera llegar a un acuerdo en la reunión de hoy lunes para contentar al club y al futbolista, cuya relación ha durado más de diez temporadas.
Loren emergió del Betis Deportivo en el invierno del curso 2017/18 y se hizo con un hueco en el primer equipo de la mano de Quique Setién; no obstante, su rendimiento fue decayendo, el atacante perdió la confianza a la vez que se devaluaba y acabó viéndose obligado a pasar por intrascendentes cesiones en Espanyol y Las Palmas antes de abandonar definitivamente la entidad sevillana.